Top 5 Repelentes para el Mosquito Tigre

Las mejores opciones para repeler al Mosquito Tigre

Dada la creciente distribución del Mosquito Tigre en todo el mundo, favorecido por ser este muy fácil de transportar en plantas y neumáticos que se utilizan en todo el mundo, ha crecido la preocupación en Países donde nunca había llegado.

Distribución mosquito tigre en el mundo
Distribución Mosquito Tigre en el mundo. fuente: eu.biogents.com

Es por esto que crecen las consultas para saber cual es el mejor Ahuyentador para este insecto proveniente del sudoeste asiático el cual es capaz de trasmitir enfermedades como la fiebre Chikungunya y el Dengue. Y sin lugar a duda el Repelente Ultrasónico se lleva el principal puesto gracia a su alta eficacia demostrada en los países de Asia y su bajo costo y accesible del mercado.

En el 2020, gran parte de Europa sufrió la llegada de este visitante indeseado. Italia, España y parte de Francia son los principales afectados en este continente. En América ya se encuentra en casi todo el territorio de México y gran parte de América central y del Sur, afectando las costas del atlántico.

¿Cuáles son las características del Mosquito Tigre?

Este insecto asiático es de color negro con marcas blancas en las patas. La principal peculiaridad que destaca para reconocerlo es una línea blanqueada que empieza en su cabeza y persigue por el lado posterior de su tórax. Mide aproximadamente 3.15 mm de amplitud. Una característica extra y notable son las marcas blancas en las piernas.

¿Cómo repele al Mosquito Tigre?

La acción del repelente Ultrasónico frente al mosquito Tigre (nombre científico: Aedes albopictus o Stegomyia albopicta). Resulta muy eficaz dada que la frecuencia en la que trabajan estos artefactos es precisa para atacar toda clase de mosquitos e inclusive a este indeseado visitante. Los repelentes habituales a base de aceite o alcohol quedan atrás ya que su acción supera su alcance ya que con un solo artefacto puede abarcar gran parte de su hogar u oficina por horas ininterrumpidas, olvidándose de los repelentes olorosos que dejan la piel sensible y en acciones manchan la ropa.

Al ser su acción por ultrasonido protege a todos los integrantes de su hogar, incluyendo a sus mascotas.

Les mostramos el Top 3 de repelentes de mosquito Tigre tanto para dentro de su hogar como en su jardín.