Repelentes de Mosquitos. Todo lo que necesitas saber

repelente mosquito

Vencer a los Mosquitos. Les contamos que repelentes son más efectivos.

Cuando aparecen los mosquitos, también aparece la necesidad de armarnos con un repelente que acabe con estos indeseados insectos.

Pero, ¿Cuál es el más eficaz? Cuando hablamos de ahuyenta mosquitos vienen un sin fin de posibilidades, y esto es así ya que hay uno para cada momento o situación que estamos viviendo. Ya sea obtener un Repelente para el hogar, o el trabajo. Repelentes para exteriores o inclusive para uso personal. En Repelentesultrasonicos.com te vamos a contar todas las opciones que ofrece el mercado, tanto en calidad como en precios.

Pero antes, ¿Por qué los mosquitos nos quieren picar?

Un Clásico, llega el verano, queremos disfrutar más de la noche en el exterior y estos mosquitos aparecen para arruinarlo todo. Pero lo increíble de todo es que estos apuntan su trayectoria a nosotros como vampiros nocturnos por su sangre. ¡¿por qué?!

Aunque no lo creas, la principal causa es el sudor. Así es, el calor nocturno provoca que muchos empecemos a transpirar mas de lo normal y esto es un gran radar para que nos piquen los mosquitos.

Al respirar también damos señales a los mosquitos para que se nos acerquen ya que el dióxido de carbono que emanamos al expulsar el aire genera la acción contraria de repeler al mosquito. La humedad y el calor también es un factor importante que estos insectos con un sofisticado olfato nos visitan para picarnos.

Unas de las unidades químicas que segregamos, según fuentes, es muy apreciada por el Mosquito Tigre Asiático (Aedes aegypti o Aedes albopictus), portador del Dengue y el chikungunya. Hablamos del ácido láctico.

Las embarazadas en sus últimos meses de gestación pueden atraer a los mosquitos hasta el doble de veces mas que lo normal. Es por esto que el ahuyenta mosquitos se vuelve un gran aliado para ellas y para el futuro bebé.

¿Cómo se repele al mosquito?

Dicho lo anterior, sabemos que los olores son el principal conductor de los mosquitos para picarnos, por ende, unas de las formas de repelerlos es este mismo medio: los olores que no le agradan. Ahí es donde aparecen las principales alternativas de spray a base de aceite o agua que no es otra cosa que un químico que no gusta a los insectos para nada y genera así la acción ahuyentadora que esperamos. Estos compuestos en su mayoría son extraídos de plantas antimicrobianas y árboles, los cuales se constató por estudios que el insecto ante estos olores se da a la fuga. Creando así una barrera invisible que los mosquitos no podrían atravesar.

Plantas como el comino, el eucalipto, la canela y el tomillo son buenas ahuyentando a los mosquitos si las fregamos en la piel. Otros aceites como el del eucalipto, si se mezclan con cremas hidratantes o el mismo champú, ahuyentara a los mosquitos de nuestro cuerpo.

Las contras de estos métodos que utilizan la mayoría de ahuyenta mosquitos en spray o aerosol es que nos dejan un olor desagradable en la piel, a veces también como pegajosa y en ocasiones puede llegar a manchar la ropa. Lo que sí son los más económicos y fácil de adquirir ya sea en tiendas o por compra online.

Métodos modernos para repeler al mosquito.

Sabemos que el método “antiguo” de ahuyentar a los mosquitos nos resuelve muchas veces la necesidad o nos ayuda a combatirlos. Pero en los tiempos que corre, también se ha innovado en otras alternativas más tecnológicas, a muy buenos precios, recurriendo a dispositivos electrónicos como pueden ser los ahuyentadores de mosquitos de luz.

Lámparas repele moscas y mosquitos

Conocidos como mata insectos, utilizan como premisa la famosa frase “la curiosidad mató al gato” ya que gracias a que emiten rayos ultravioletas para atraer a los mosquitos y otras plagas insectívoras. Estas al llegar a su luz son recibidos por el alto voltaje de la red eléctrica que hay en el interior de estas unidades mata insectos.

 

Los solemos ver en comercios o establecimientos que trabajan con alimentos o espacios abiertos. Los insectos asesinados quedan en un deposito que luego pueden ser removidos para su limpieza. Por las noches, estas lámparas, pueden ser utilizados como una forma mas de iluminación. Como dato positivo son muy eficaces y vienen en muchos tamaños y cada vez hay mas opciones en bajo consumo de electricidad. Se consiguen en tiendas grandes como Mercadona, Carrefour, pero son muy populares en Amazon ya que se encuentran una gran variedad de precios y opiniones sobre el producto.

La parte negativa es que necesitan estar enchufados y suelen consumir mucha energía. Algunos cuando atrapan a sus víctimas emiten un pequeño sonido como de “electrocución” que, según el gusto de cada persona, puede resultar agradable saber que la lampara mata insectos de luz esta haciendo su labor, aunque seguro al cabo de un rato, ya se torne molesto.

Repelentes ultrasónicos de mosquitos y demás plagas

Cuando hablamos de elementos electrónicos modernos sin duda se lleva el primer puesto. Estos artefactos trabajan con sonido ultrasónico, que son imperceptibles para el ser humano pero muy molesto para los mosquitos. Es tan molestos para estos que huyen del lugar donde este encendido. Y lo mejor de todo es que dentro de su segmento son los más económicos y se pueden utilizar en múltiples ambientes. Vienen con enchufe y además hay portátiles y de alimentación con energía solar para exteriores. Es útil para demás plagas que puedan afectar en el recinto como ratones y ratas, arañas y demos insectos. Son muy recomendados para las habitaciones de los niños. Se pueden emplear para el exterior y jardines y si no te convence esas alternativas, hay pulseras repelentes que son ideales para uso personal.

 

Si te concierne saber mas al respecto, comparaciones, precios, opiniones, lo pueden encontrar aquí.

Creo que ya tenéis bastante información al respecto. Ya sabéis, en lo que se trata de repeler mosquitos, encontrareis para cada necesidad y momentos de vuestras vidas.

El Repelente de Mosquito ultrasónico mas vendido en Amazon

 

  • Repelente Ultrasónico de Plagas
  • Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos
  • Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas
  • Anti mosquitos Eléctrico
  • Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas Interior 2020
Marca: RKpro
mas de 289 valoraciones mas de 49 preguntas respondidas
Comprar en Amazon

El ahuyentador de Mosquito con Ultrasonido más valorado

  • [NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos.
  • Ultrasónicos portátiles de 10 W.
  • 100% seguro para personas y animales.
  • Para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
Marca: Aerb
mas de 900 valoraciones mas de 75 preguntas respondidas
Comprar en Amazon

Mira también…


repelente mosquito

Repelentes de Mosquitos. Todo lo que necesitas saber

Vencer a los Mosquitos. Les contamos que repelentes son más efectivos. Cuando aparecen los mosquitos, también aparece la necesidad de ...
Leer Más
repelente ultrasónico exteriores

Los mejores repelentes ultrasónicos de Mosquitos para exteriores

Los mejores repelentes de Mosquitos para exteriores Sin duda en esos días de calor queremos disfrutar del exterior, pero lamentablemente ...
Leer Más

Los Mejores repelentes de Mosquitos para embarazadas

Top de repelentes ultrasónicos para Embarazadas Estas en la dulce espera y necesitas protección para los mosquitos, pero a la ...
Leer Más
repelente ultrasónico de Mosquito Familia

Los mejores repelentes Ultrasónicos de Mosquitos

Encuentra aquí los mejores repelentes ultrasónicos de Mosquitos para este 2020 Si estás buscando Repelentes ultrasónicos de Mosquitos y no ...
Leer Más

Top 5 Repelentes para el Mosquito Tigre

Las mejores opciones para repeler al Mosquito Tigre Dada la creciente distribución del Mosquito Tigre en todo el mundo, favorecido ...
Leer Más
Repelente ultrasónico de de Mosquito para bebes

Repelente Ultrasónico para tu Bebé

Los mejores Repelentes naturales para tu Bebé Al fin el nuevo integrante a llegado a casa, hemos preparado todo para ...
Leer Más