Top de Repelentes para Perros y Gatos

repelente_mosquito-perros y gatos

Los mejores repelentes para Perros y gatos con opiniones

Póngale fin a esos molestos ruidos indeseados que tiene que sufrir por las noches con las caminatas en vuestro tejado de esos gatos indeseados, que no solo molestan el descanso, sino que también dañan vuestro techo provocando roturas y posteriores costosas reparaciones. O de esos perros que vienen a ensuciar su jardín y destruir las bolsas de residuos que luego dejan olores indeseados y ensucian vuestro espacio.

Ahora bien, ¿Cómo hacerlo si lastimarlos en el intento? El repelente Ultrasónico viene a ayudarlo de todo eso y de una forma natural y sin herir a los felinos y caninos.

El repelente ultrasónico para felinos y caninos

Adquiera un método efectivo para combatirlos de una manera humana, y sin dañar el medio ambiente. El ahuyentador de gatos y perros puede ser colocado en su jardín sin removerlo todo el año, ya que son impermeables, se recargan de forma eléctrica o con energía Solar.

El repelente con ultrasonido para perros también viene incluido con luces LED que destellan y son efectivos también para zorros, mapaches, martas, ratones, roedores, caza, pájaros, y más.

No solo va a encontrar un buen precio por el producto, sino que también es multifuncional y el mantenimiento es muy económico.

¿Es seguro para los Humanos y animales?

Sin productos químicos, solo emite sonidos ultrasónicos que son perceptibles para los animales causándoles molestias y, por ende, estos se alejan del lugar. Logrando la acción deseada de solo ahuyentarlos de donde queremos que lo haga. Es totalmente inocuo para humanos. Inclusive se lo puede usar para limitar un espacio en su jardín donde no quiere que sus propias mascotas realicen sus necesidades y así usted y vuestra familia podrán disfrutar de un espacio limpio.

¿Cómo es su acción de repelente frente a los gatos y perros?

El dispositivo es una protección ultrasónica, que, con su audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, un detector de infrarrojos y el flash LED, al acercarse el animal dentro del área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido emitiendo una frecuencia variable, lo que permite al perro o gato escapar del área. Garantizando su funcionamiento solo en los momentos necesarios. El sensor infrarrojo posee un ángulo derecho e izquierdo de 110 grados. El repelente para gatos tiene 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para disuadir al perro o gato.

El repelente ultrasónico para perros y gatos es impermeable?

Es ideal para ser usado al aire libre, y los vientos y las lluvias no alteran su funcionamiento. Inclusive es resistente a la nieve. Pero claro, hay que tener cuidado de no dejarlo sumergido bajo el agua mucho tiempo o tapado por la nieve ya que no funcionaran sus sensores y el ultrasónico pierde efectividad.

¿Cómo se instala?

Despliegue la estaca de púas del artefacto, ubique el repelente de gato y perros en la superficie del lugar donde se acercan normalmente los felinos y caninos.

Otra forma es colgarlo en un lugar donde usted crea conveniente para que los animales se asusten. Gracias a un orificio que tiene en la parte posterior del dispositivo lo podrá hacer con facilidad. Este método es muy conveniente para garajes, patios, áticos, sótanos, granjas, estanques, porches, barcos, jardines, etc.

Los ahuyentadores de gatos y perros ultrasónicos realizaran la tarea que vosotros necesitéis si dañar a los animales, sin trampas ni animales muertos.

Los Repelentes de Perros y gatos ultrasónicos mas destacados en Amazon

 

repelente ultrasónico PERRO Y GATO 1
repelente ultrasónico PERRO Y GATO
  • Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • Ahuyentador ultrasonidos Exterior, Repelente ultrasónico, para jardín Resistente al Agua
Marca: veama
mas de 250  valoraciones mas de 12  preguntas respondidas
Comprar en Amazon

 

repelente ultrasónico PERRO Y GATO
repelente ultrasónico PERRO Y GATO
  • PewinGo Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales.
  • LED,Carga Solar y USB, Exterior.
  • Detector de Gatos,Perros,Ratones etc
Marca: Pewingo
mas de 379 valoraciones mas de 27 preguntas respondidas
Comprar en Amazon

Mira también…


repelente mosquito

Repelentes de Mosquitos. Todo lo que necesitas saber

Vencer a los Mosquitos. Les contamos que repelentes son más efectivos. Cuando aparecen los mosquitos, también aparece la necesidad de ...
Leer Más
repelente ultrasónico exteriores

Los mejores repelentes ultrasónicos de Mosquitos para exteriores

Los mejores repelentes de Mosquitos para exteriores Sin duda en esos días de calor queremos disfrutar del exterior, pero lamentablemente ...
Leer Más

Los Mejores repelentes de Mosquitos para embarazadas

Top de repelentes ultrasónicos para Embarazadas Estas en la dulce espera y necesitas protección para los mosquitos, pero a la ...
Leer Más
repelente ultrasónico de Mosquito Familia

Los mejores repelentes Ultrasónicos de Mosquitos

Encuentra aquí los mejores repelentes ultrasónicos de Mosquitos para este 2020 Si estás buscando Repelentes ultrasónicos de Mosquitos y no ...
Leer Más

Top 5 Repelentes para el Mosquito Tigre

Las mejores opciones para repeler al Mosquito Tigre Dada la creciente distribución del Mosquito Tigre en todo el mundo, favorecido ...
Leer Más
Repelente ultrasónico de de Mosquito para bebes

Repelente Ultrasónico para tu Bebé

Los mejores Repelentes naturales para tu Bebé Al fin el nuevo integrante a llegado a casa, hemos preparado todo para ...
Leer Más